ALGO SOBRE MI . . .

Me llamo Agnieszka Inés   'InésRdP' Soy joven pero con la cámara llevo toda mi vida. Es mi pasión desde cuando era niña. 

 

Con la fotografía empeze teniendo 5 anitos. Desde siempre me interesaba el arte. Tengo el alma artistico y sabia que tenia que encontrar mi propia manera de expresarme.. elegí la fotografía. 

Para mi no es simplemente el arte, es mucho mas! Es espejo del mundo tal como lo veo yo . . . los colores, la luz, el contraste, la forma ... los emociones y sentimientos que capturo con la imagen.. para mi es pura magia. 

Fotografia es también algo como una capsúla del tiempo! Viendo fotografías historicas o simplemente las fotos de nuestros abuelos, ves su estilo de vida que hoy ya no es visto, la ropa, peinados ... o como cambió la ciudad con el tiempo . . . no es increíble poder ver todo esto con tantos detalles?!

Podemos ver los sitios donde quizá no podremos ir, ni ver jamás en la vida . . . pero gracias a fotografía y fotografos de todo el mundo, por supuesto, podemos "viajar" donde querriamos y ver cualquier sitio en el mundo . . .

La fotografía es parar el tiempo y es como un joyero dónde guardamos nuestra historia, recuerdos y momentos por los que merece vivir! 

 

fotografía no es sólo el arte . . . es la esencia de vida . . .